Biblioteca Digital
02 de Marzo de 2023
Fortalecimiento del pensamiento lógico en niños con discapacidad intelectual
02 de Marzo de 2023
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
02 de Marzo de 2023
Personas con discapacidad y cultura de inclusión laboral en México
02 de Marzo de 2023
Educación superior, COVID-19 y discapacidad: Los retos de la Universidad Nacional Autónoma de México durante la contingencia
02 de Marzo de 2023
Aspectos socioculturales de las infancias nahuas en situación de discapacidad de la huasteca potosina, México
02 de Marzo de 2023
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidad
02 de Marzo de 2023
"Yo elijo": Participación política y derecho a la ciudadanía de las personas con discapacidad.
02 de Marzo de 2023
Educación especial en México. Desafíos de la educación inclusiva
02 de Marzo de 2023
Derecho laboral de las personas con discapacidad, una perspectiva desde los programas inclusivos de México
02 de Marzo de 2023
Estado de interdicción frente a la discapacidad social. Un reto legislativo en México
02 de Marzo de 2023
Discapacidad y mendicidad en la era de la Convención: ¿postal del pasado?
01 de Marzo de 2023
El teletrabajo como opción a la problemática laboral de los discapacitados en México
01 de Marzo de 2023
Retos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ante los estudiantes con discapacidad
01 de Marzo de 2023
El repensar de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad ante el modelo social: caso México
01 de Marzo de 2023
Cuerpo y discapacidad en la sociedad Nahua de la Huasteca Potosina, México
01 de Marzo de 2023
Hogares en condiciones de pobreza con presencia de discapacitados en México.
01 de Marzo de 2023
La discapacidad y sus significados: notas sobre la (in)justicia
01 de Marzo de 2023
La atención a las personas con discapacidad en las universidades mexicanas y españolas, desde la revisión de las políticas educativas