Biblioteca Digital
20 de Febrero de 2023
Relación entre violencia de pareja y estrés parental en población mexicana
20 de Febrero de 2023
Crianza parental y consumo de drogas en adolescentes escolares de Veracruz, México
20 de Febrero de 2023
Percepción de prácticas parentales en adolescentes tempranos y tardíos: Una perspectiva del desarrollo
20 de Febrero de 2023
Relación entre prácticas parentales y ajuste psicológico de adolescentes escolarizados
20 de Febrero de 2023
Percepción de prácticas parentales y ansiedad en adolescentes mexicanos
20 de Febrero de 2023
Nivel socioeconómico de la familia y competencias parentales protectora
20 de Febrero de 2023
Prácticas parentales y sintomatología depresiva en adolescentes
20 de Febrero de 2023
Buenas prácticas en parentalidad. Herramientas para profesionales
20 de Febrero de 2023
Prácticas de crianza predictoras de problemas moderados de conducta en niños
20 de Febrero de 2023
Programas grupales de parentalidad positiva: una revisión sistemática de la producción científica
20 de Febrero de 2023
Programa de parentalidad positiva: competencias y estrés parental en cuidadores de infantes juarenses
20 de Febrero de 2023
Prácticas parentales e indicadores de salud mental en adolescentes
20 de Febrero de 2023
Percepción de la parentalidad positiva ejercida a estudiantes de primaria durante el Covid-19
13 de Enero de 2023
La parentalidad positiva y los elogios de cuidadores primarios hacia infantes en el contexto de pandemia por covid-19.
13 de Enero de 2023
Relación entre la dimensión vincular de la Parentalidad Positiva e Insensibilidad Emocional en adolescentes infractores de ley judicializados
13 de Enero de 2023
Parentalidad positiva en el desarrollo de la convivencia en niños de 3 a 5 años de edad
13 de Enero de 2023
Factores que afectan la convivencia familiar: análisis micro etnográfico a través de juegos tradicionales en un grupo social en México
13 de Enero de 2023
Eficacia de los Programas de Parentalidad Positiva para mejorar las Habilidades Socioemocionales en Preescolares – Una Revisión Sistemática