Biblioteca Digital
27 de Marzo de 2023
Políticas de atención a los grupos indígenas en la educación superior mexicana: el caso de la Universidad Veracruzana
13 de Marzo de 2023
Los retos de la educación superior en México frente a la diversidad sexual
03 de Marzo de 2023
Resistencias LGBT en universidades de Chiapas, México: más allá de la víctima pasiva
02 de Marzo de 2023
Educación superior, COVID-19 y discapacidad: Los retos de la Universidad Nacional Autónoma de México durante la contingencia
01 de Marzo de 2023
Educación superior incluyente para personas con discapacidad visual en la Universidad Autónoma de Guerrero, México
01 de Marzo de 2023
Retos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ante los estudiantes con discapacidad
01 de Marzo de 2023
La atención a las personas con discapacidad en las universidades mexicanas y españolas, desde la revisión de las políticas educativas
28 de Febrero de 2023
Discapacidad y educación superior: ¿Una cuestión de derechos o buenas voluntades?
28 de Febrero de 2023
Entre barreras y facilitadores: las experiencias de los estudiantes universitarios con discapacidad
24 de Febrero de 2023
La inclusión de los estudiantes con discapacidad en dos universidades públicas mexicanas
24 de Febrero de 2023
Un panorama sobre la cobertura educativa a nivel superior en México para personas con discapacidad
24 de Febrero de 2023
Las instituciones de educación superior y los estudiantes con discapacidad en México
24 de Febrero de 2023
La inclusión de las personas con discapacidad en la educación superior en México
23 de Febrero de 2023
Inclusión, equidad y cohesión social en las políticas de educación superior en México
23 de Febrero de 2023
Educación superior e inclusión social en México: algunas experiencias recientes
07 de Febrero de 2023
Gobernanza en la educación superior de México caso Universidad Autónoma de Tamaulipas